sábado, 7 de noviembre de 2009

REALIDAD IMAGINARIA

No os haceis una idea de lo que me ha costado... como decirlo... "componer este texto". ¿Que por qué?

Como sabeis soy escritor desde hace poco, y si algo hace falta para ser escritor, es una imaginación desbordante. Si os soy sincero, hasta hoy no me creía poseedor de esa imaginación... pero la otra noche mientras escribía... me sucedió lo imposible. Por la ventana entro una suave brisa, que al pasar por mi y darme en la cara, se llevaron consigo aquello que escribía... casi por acto reflejo, traté de agarrar las letras escritas en lápiz que se me escapaban y se esparcían por toda la mesa. Pero al intentar cogerlas con las manos, lo único que conseguía era un borrón en la punta de los dedos... Cuando el viento dejó de soplar, las letras se quedaron marcadas en el escritorio... como si las hubiera escrito allí en vez de en el papel.

Traté de entender cómo había ocurrido aquello... y como es de esperar no encontré una solución lógica y sólo me quedó admitir una de dos hipótesis. O estaba loco de remate, o realmente era poseedor de aquella imaginación.

De pronto me desperté... todo había sido un sueño... un sueño agradable he de admitir, pero un sueño al fin y al cabo. Resultó ser mi imaginación. Mi subsconnsciente esperando que algo interesante ocurra en mi vida... Me levanté de la cama, aún cavilando sobre lo que había soñado, y pensando en alguna historia relacionado con este sueño... pero no se me ocurría nada, así que lo dejé de lado. Me senté en mi escritorio y empecé a pensar en alguna historia interesante, cuando me sorprendió el ver, letras esparcidas por todo mi escritorio...

Ni sueño... ni imaginación... Había sido real...

4 comentarios:

  1. Que chulo, menos mal que te falta imaginación que si no (ironía) xD
    Está chulísimo, me ha gustado mucho lo de las letras esparcidas por el escritorio en el intento del viento de llevarselas. Sigue así.
    ^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja qué bueno. ¿Qué poníe en el escritorio? ¿La próxima historia que podremos leer?
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando piensas volver a subir algo? ... Te esperamos...

    ResponderEliminar