martes, 21 de julio de 2009

21 de Julio 2009

En el infinito, hasta lo más grande, es insignificantemente pequeño… A menudo me pregunto por qué este tipo de preguntas aparecen en mi cabeza sin yo recapacitarlas o sin partir de algo, por qué esos pensamientos invaden mi cabeza tanto cuando quiero, como cuando no quiero… Cuando digo que quiero, me refiero a lo que todo el mundo hace de vez en cuando de ponerse a meditar o reflexionar. Lo que me da miedo, es que cada vez es más a menudo cuando entro en esa especie de “trance” y empiezo a sentirme algo incómodo. ¿Por qué? Porque esa sensación de mal estar sobretodo últimamente, quizás no sea tanto físico como psicológico. Quizás lo que ocurre es que algo me preocupa, que no me siento a gusto con lo que hago… En general, me preocupa todo, tengo un bucle de preocupaciones y lo que más miedo me da es que cada vez que me pongo a pensar en eso aparece él… o mejor dicho, yo… No sé. El caso es que en mi soledad, el ponerse a pensar es algo terrorífico, porque es entonces cuando lo siento de verdad cerca de mí. A lo mejor lo que me inquieta es el propio hecho de inquietarme, porque al inquietarme pienso, y si pienso, aparece y si aparece me inquieto… es un bucle, está decidido. Creo que me persigue… pero ¿Cómo quitármelo de la cabeza? Mil veces lo he pensado… pero ahí está, al final de mi habitación, intenta que no lo vea… pero le veo… escondido en la única sombra de todo el cuarto… y me observa, lo noto, aunque prefiero no mirar.
El problema es que pienso demasiado, los que conocía, me lo decían continuamente. Pero qué voy a hacer, la mente es algo complicado de controlar y en mi caso no es sólo eso, parece haber tomado el control absoluto de mi ser…

Tengo cosas que hacer.

2 comentarios:

  1. wau k profundo. esta muy bien la reflexion, y creo k se intenta mostrar que al fin y al cabo tienes miedo de ti y tu mente. Esta muy bien.
    Bss bye ^^

    ResponderEliminar
  2. uauu la verdad esq muchas veces en mi vida me e sentido asi (y conozco a alguien q tambn) y lo paso fatal.
    Me encanta como lo as expresado eres un gran escritor =)

    ResponderEliminar