martes, 14 de julio de 2009

DESDE MI CIELO

El otro día al fin me decidí a decírtelo. ¿Por qué no lo haría antes? También es cierto que si de antes hubiera sabido tu respuesta, sin pensármelo te lo hubiera dicho antes. Pero esos mensajitos en clave, esa complicidad, ¡Tanta confianza! Supongo que me hicieron pensar que no éramos más que íntimos amigos. De haberlo sabido a lo mejor las cosas hubieran sido diferentes. Con esto no te estoy culpando para nada, sólo digo que me arrepiento, y ahora aún más. En fin de todas formas sabía que después de habértelo dicho pocas cosas iban a cambiar. Sabía que dejaríamos de hablarnos, sabía que todo se perdería, que no era más que cuestión de tiempo. Y eso sí que me angustiaba. “En fin, creo que esto es un adiós” te dije deprimido, porque era cierto. “Supongo”, pude ver tus ojos empañados, y no pude evitar que se me escapara una lágrima que me limpié deprisa antes de que levantaras la mirada. “Yo sé que quizás no quieras volver a saber nada de mí, pero a mí sí me gustaría, así que te voy a pedir que si alguna vez necesitas algo, tienes mi móvil, mi correo, incluso sabes donde vivo…” te dije a la desesperada. “Cómo no voy a querer saber nada de ti. Has significado muchísimo para mí. Y no te preocupes porque no es un adiós para siempre, yo quiero verte”. “Si así lo quieres volveremos a vernos, sólo tienes que mandarme un mensaje”, te secaste las lágrimas y me dijiste “Bien. Pues cuídate mucho y dame una señal de vida de vez en cuando”. “No te preocupes”. Te abracé los más fuerte que pude sin hacerte daño y note como me devolvías el abrazo. “En fin, hasta la próxima” te dije. “Hasta pronto” me dijiste. Lo dulce sería decirte que en poco tiempo nos encontraríamos… pero te mentiría… No habría un “pronto”…
Siento mucho haberte fallado al final del todo. Pero te lo dije un día y te lo vuelvo a decir, jamás abandones, no te vengas abajo porque las cosas no salgan como quisiste. Siempre vendrá algo nuevo. Como tú decías, de ilusiones se vive, ¿No?
Te quiero mucho pequeña, te quise siempre, y siempre te querré. Y no te preocupes, quizás no haya un “pronto”…pero habrá un “próxima”, te lo prometo amiga mía, de momento prométeme, que no estarás triste y que no llorarás, yo no lloro, y al fin y al cabo estamos en igualdad de condiciones, ni yo sabré nada de ti ni tú sabrás nada de mí…y ya habrá tiempo de hablar y de ponernos al día el uno al otro…
Con cariño, desde mi cielo.

6 comentarios:

  1. Jus me has emocionado no se utiizar las palabras prcisas quiazas romantico pero a la vez odioso...se parece mucho a la hstoria que esta pasando ahora mismo en mi vida...

    Espero que no sea un hasta siempre y que pronto esa chica vuelva a tu vida...

    prque un chico que escribe asi...uff...debe ser un romantico en potencia jejee

    animo y espro que algun dia dejes de ser una persona anonima porque me ecantaria conocer a alguien con una sensibilidad como la tuyaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Eres buenisimo escribiendo!
    me ha encantado *O*

    ResponderEliminar
  3. uauuu me encanta!!! recibi tu invitacion del tuenti y dije amos a ver como escribe este muchacho y la verda es que me a encantado ^^

    ResponderEliminar
  4. Ola¡ escribes muy bien, me gusta como empleas las palabras, y lo que intentas expresar se entiende muy bien, el dolor del xaval al decirle "adios" deseando k sea un "asta prnto" esta muy bonita la historia, me gusto muxo.
    Bss sigue escribiendo Bye ^^

    ResponderEliminar
  5. Es mi historia favorota de todas las que ahs escrito... No me cansaré de leerla

    ResponderEliminar
  6. Siempre desde mi cielo... Es que no puedo evitar emocionarme con este texto... Como si me lo hubieran escrito, como si alguien me hubiese pensado así.

    Hasta pronto

    ResponderEliminar